viernes, 1 de marzo de 2019

Seguiré corriendo hacia mi sueño! 👼💗🙊

Hola mis adorables lectores, en éste post os voy a hablar de lo que es el K-Pop.
El K-Pop es un género musical de música coreana que incluye diversos tipos de estilos cómo: la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc. Existen muchos tipos de grupos coreanos: EXO, BTS, Stray Kids, NCT, Blackpink, entre otros.

Yo soy una Army, y ahora diréis ¿qué es una Army?, ya está Lydia otra vez con sus temitas raros... Pues haber una Army es una persona que es fan de los BTS, los BTS son un grupo coreano de Corea del Norte compuesto por:
V



Jungkook



Jimin



Suga




Jin



RM(Rap Monster)


J-Hope

Mis canciones favoritas de ellos son éstas:
IDOL
DNA
Fake Love

❤❤❤Adiós mis adorables lectores❤❤❤

1 comentario:

Billie Eilish💙💜

Hola mis adorables lectores, en éste post de hoy os voy a hablar un poco de quien es Billie Eilish porque fijo que muchos de vosotr@s no ten...